Bus Station: Learn to Drive! es un juego de conducción en el que pondremos a prueba nuestras habilidades para conducir autobuses por medio de escenarios repletos de curvas y obstáculos. Teniendo en cuenta las dimensiones de cada vehículo iremos superando todos los circuitos hasta aparcar el bus en la zona indicada.
En Bus Station: Learn to Drive! nos adentraremos en escenarios en tres dimensiones sobre los que moveremos cada bus hacia su destino. Pulsando sobre los pedales de aceleración y freno gestionaremos el avance y con las flechas de dirección cambiaremos el rumbo a nuestro antojo.
Otro aspecto destacado de Bus Station: Learn to Drive! es que dispondremos de un cronómetro ubicado en la zona superior de la pantalla. En función de los minutos que invirtamos en completar cada desafío obtendremos una puntuación u otra. Eso sí, no deberemos pasarnos de velocidad ya que si el autobús impacta contra algún elemento tendremos que empezar de nuevo el desafío.
Bus Station: Learn to Drive! pondrá a prueba nuestra capacidad para aprender a conducir diferentes autobuses. Gestionando bien los controles conseguiremos superar cada curva hasta llegar al aparcamiento en el que estacionaremos el vehículo sin que sufra daños para pasar al siguiente nivel.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bus Station: Learn to Drive!. ¡Sé el primero! Comentar